Morrongo y Misi: Estos dos lindos gatitos son hermanos. Los encontramos hace 7 años en un garaje de mi padre junto con su madre y otro hermano, Chiqui, que desgraciadamente desapareció un día y nunca más supimos de él. Morrongo (izquierda) estuvo perdido hace poco durante 3 meses. Supimos de él gracias a que lo encontraron los voluntarios de Sara "Protectora de Animales" y nos avisaron. Misi (derecha) estuvo desaparecido durante 1 mes en el pueblo donde vivo y no hubo un sólo día que no lo buscaramos porque teníamos la esperanza de que aparecería y así fue. Lo encontramos muy flaquito y con síntomas de que había sido golpeado.
Koby: Este es el más malo de toda la casa, jajaja. Lo encontré hace 4 años en un parque con tan sólo 1 mes. Había sido acorralado en una esquina y le estaban golpeando. Entonces decidí llevarlo a mi casa y meterlo sin que mi padre me dijese nada ^^. Luego fue envenenado y a pesar de que generalmente huyen el se refugió en mi casa a donde llego con los ojos ensangrentados y echando espuma por la boca, estuvo malito muchos días pero finalmente se recuperó.
Chispa: Tiene 7 años de los cuales 4 los ha pasado en mi casa. La encontramos tirada en un barranco que hay detrás de mi antigua casa con una manta destrozada, un hueso sin carne y sus cachorros. Nos costó mucho que nos dejara tocarla ya que, al haber sido abandonada, se puso muy agresiva. Durante días le dimos de comer para que nos fuera conociendo y consiguieramos llevarla a casa. Lo conseguimos a la semana, a ella nos la quedamos y los cachorros se los dimos a gente de confianza.
Neli: Esta es la más reciente en la familia. Tiene 3 añitos y la encontramos hace un año y media. Se encontraba caminando por las calles de mi urbanización con 3 cachorros de dos meses hasta que paró en mi puerta al ver a mis otros perros. Les dimos de comer y se quedaron en mi casa hasta ver que haciamos con ellos. Neli llegó completamente descuidada. Tenía rastas en todo el cuerpo, además de hambre y mucha sed. Había sido golpeada muchas veces, cuando la llamabamos para comer venía arrastrándose y se hacía pis encima. A los pequeñines les buscamos familia y a ella nos la quedamos. A pesar de que hace poco la operamos porque sino se moría, ahora esta mejor que nunca y ya ha superado su miedo.
ojala muxa gente sea asi me encantan tus pekeñines son preciosos!!yo tngo 4 perros 2 conejitos y un loro y son mis niñooss!!los amoo!!
ResponderEliminarQue way =D .. Yo tb tenía dos conejitos, pero se me murieron de viejitos =( y a uno de los gatos que tenía lo atropellaron hace 1 semana delante de mi casa. Cuando lo vi se me partió el corazón y más cuando vi al resto de los gatos sacándolo de la carretera y arrastrándolo hacía mi casa. Para que luego digan que los animales no tienen sentimientos.
ResponderEliminar