martes, 24 de agosto de 2010

Mis niños ^^ (2)

Continuó con las fotos de mis pequeñines =D


Laisha "La gorda": De antemano decir que se le llama más la gorda que Laisha, pero claro está, de forma cariñosa. Es mi niña, es muy cariñosa, sobretodo conmigo que cada vez que me ve me lame y al resto no, aún no lo han logrado. La encontré metida en una caja en pleno invierno en la basura. Cuando la vi se me partió el corazón ya que era muy chiquitita e indefensa. Sin dudarlo me la llevé a mi casa con permiso de mi madre pero a escondidas de mi padre que no quería ya más animales, jaja, pero aquí está. 



Friskies y Paul: Estos dos hermosos gatos tienen dos hermanas más, Wanda y Sarabi, y la madre, Leona. Ahora mismo no tengo fotos de ellas aquí, pero se las sacaré para que las conozcáis. Y otra de Peluso, el cual creemos que es el padre del Paul ya que los dos tienen el pelo blanco y los ojos azules ^^
Estos gatos nacieron en el jardín de mi casa y como no encontramos a nadie para darlos y les cogimos cariño, nos los quedamos ^^

 

Buitrón: Este gatito apareció en el Monumento Natural de Los Ajaches en el motor de un coche que venía desde el Norte de la isla. Gracias a Dios no lo pilló el motor y llego sano y salvo. Mi tío nos llamó para que lo recogiéramos y le buscáramos familia, pero como no, también se quedó en mi casa. Le pusimos ese nombre porque es un glotón. No para de comer en todo el día, jajaja. 


Como veréis tengo muchos y los que aún os quedan por conocer. En total tengo 3 perros y 16 gatos ^^. Os presentaré al resto en estos días ^^

Mis niños ^^ (1)

 Hola ^^ En ésta entrada os voy a presentar a mis niños =D, muchos de ellos sufrieron de un modo o de otro maltratos. Os subo las fotos y os cuento el caso de cada uno ^^

  

Morrongo y Misi: Estos dos lindos gatitos son hermanos. Los encontramos hace 7 años en un garaje de mi padre junto con su madre y otro hermano, Chiqui, que  desgraciadamente desapareció un día y nunca más supimos de él. Morrongo (izquierda) estuvo perdido hace poco durante 3 meses. Supimos de él gracias a que lo encontraron los voluntarios de Sara "Protectora de Animales" y nos avisaron. Misi (derecha) estuvo desaparecido durante 1 mes en el pueblo donde vivo y no hubo un sólo día que no lo buscaramos porque teníamos la esperanza de que aparecería y así fue. Lo encontramos muy flaquito y con síntomas de que había sido golpeado.



Koby: Este es el más malo de toda la casa, jajaja. Lo encontré hace 4 años en un parque con tan sólo 1 mes. Había sido acorralado en una esquina y le estaban golpeando. Entonces decidí llevarlo a mi casa y meterlo sin que mi padre me dijese nada ^^. Luego fue envenenado y a pesar de que generalmente huyen el se refugió en mi casa a donde llego con los ojos ensangrentados y echando espuma por la boca, estuvo malito muchos días pero finalmente se recuperó. 



Chispa: Tiene 7 años de los cuales 4 los ha pasado en mi casa. La encontramos tirada en un barranco que hay detrás de mi antigua casa con una manta destrozada, un hueso sin carne y sus cachorros. Nos costó mucho que nos dejara tocarla ya que, al haber sido abandonada, se puso muy agresiva. Durante días le dimos de comer para que nos fuera conociendo y consiguieramos llevarla a casa. Lo conseguimos a la semana, a ella nos la quedamos y los cachorros se los dimos a gente de confianza. 



Neli: Esta es la más reciente en la familia. Tiene 3 añitos y la encontramos hace un año y media. Se encontraba caminando por las calles de mi urbanización con 3 cachorros de dos meses hasta que paró en mi puerta al ver a mis otros perros. Les dimos de comer y se quedaron en mi casa hasta ver que haciamos con ellos. Neli llegó completamente descuidada. Tenía rastas en todo el cuerpo, además de hambre y mucha sed. Había sido golpeada muchas veces, cuando la llamabamos para comer venía arrastrándose y se hacía pis encima. A los pequeñines les buscamos familia y a ella nos la quedamos. A pesar de que hace poco la operamos porque sino se moría, ahora esta mejor que nunca y ya ha superado su miedo.